Por favor, ¡confirma tu asistencia antes del 15 de Julio!
Hora del Sellamiento: 4:00 –4:45 pm
Detalles
Nos encantaría que todos pudiesen entrar, sin embargo la sala de sellamiento no es lo suficientemente grande para tenerlos a todos ahí junto a nosotros. Agradecemos su compresión y deseamos que puedan esperarnos afuera de las puertas del templo para recibirnos una vez hallamos concluido.
Nota: El Sellamiento iniciará en punto. Los que se les invitó a participar del Sellamiento se les agradece estar 15 min antes de la hora.
Lugar: Templo de Santo Domingo, RD
Dirección: https://maps.app.goo.gl/dmnWhgzrXaocWxgH8
Nos encantan los recuerdos, por lo que esperamos poder capturar este día tan especial en los jardines del Templo.
De 5:00 a 5:30 pm
Formal / según las normas de la Iglesia
Blanco únicamente para la novia.
Nota: Ver la sección de vestimenta.
Evitar usar colores de vestido rojo o negro.
Los espejos del templo que reflejan la eternidad nos recuerdan que cada ser humano tiene “una naturaleza y un destino divinos”; que “las ordenanzas y los convenios sagrados disponibles en los santos templos hacen posible que las personas regresen a la presencia de Dios y que las familias sean unidas eternamente”; y que, al crecer juntos en amor y fidelidad, podemos dar a los hijos raíces y alas.
- Gerrit W. Gong