-Comprar las entradas online, a veces salen más económicas que en la taquilla.
- Este es nuestro lugar favorito para ir, aquí pueden ver el museo de la NASA donde explica sobre ARTEMIS la próxima misión a la luna. También sobre los aviones de visitar el planeta Marte.
- En el campus puedes visitar el cohete que se utiliza para llevar a los astronautas en las misiones de Apolo. Es realmente impresionante.
-Tambien hay paseos a la piscina de entrenamiento de los astronautas: Donde también están probando los robots que se utlizaran en la estación internacional en el espacio (International Space Center). El otro te llevan a la antigua sala de control, la famosa del "Houston, we have a problem" (este tiene un costo adicional). Para estos tours se debe llegar muy temprano y durante los días de semana siempre hay menos gente.
-También tienen simuladores para adultos y niños.
-Costo online: $29.95 adultos y niños $24.95 y costo de ticket + el tour de Mission Control $45 y $40 respectivamente.
Recomendaciones:
- Hay estacionamiento gratuito.
-Comprar entradas con antelación y adquirirlas a través de la web.
-Tiene comedor pero las opciones son limitadas (pollo, hamburguesas, ensaladas)
- Podrás ver gorilas, elefantes, leones, tigres, pingüinos, focas y jirafas a las que podrás alimentar en determinados momentos.
- La nueva sección de Galapagos es nuestra nueva favorita.
- Costo: $25 adultos, $21 niños.
-El museo es grande, tiene 4 pisos, tiene opciones de comida y excepciones adicionales pagas que varían según la temporada.
- Tiene estacionamiento pero es de pago ($30) y tiene espacios limitados. También hay estacionamiento cerca: el zoológico o en Hermann Park y puedes caminar hasta el museo, toda la zona es hermosa.
-Costo por persona es de $25 adultos y los niños $16
- Es un museo pequeño pero chevere para los niños. Tiene algunas exposiciones interactivas, una rueda de la fortuna con vistas al centro, una sección de tiburones y una exposición de tigres.
- Tiene su propio estacionamiento.
-Costo: $26 adultos y niños $24.
-Este museo tiene para todas las edades desde los 2 anos en adelante, tiene salas de ciencia, mini ciudad y parque de obstaculos para ninos desde los 4-5 anos en adelante.
- Tiene estacionamiento en frente y tiene un costo por hora.
-Costo: Entrada general para todas las edades es de $20.
- ¡El hogar de los Astros de Houston! Dependiendo de cómo vaya la temporada puede que hayan juegos pero sino hay varios tours para entrar y conocer el estadio.
Notas curiosas: Fue el primer equipo en estados unidos en tener un estadio cerrado y el minute maid solia ser una estación de trenes en el pasado.
-Costo: Varian del tipo de tour: por $10 te llavan hasta el field, $15 por el tour basico, $25 por los tours de dos horas, con el paseo a todas las areas del estadio y toda su historia.
El autobús turístico es perfecto para cualquiera a quien le guste recorrer el centro de la ciudad a su propio ritmo.
- Ubicaciones: Centro de convenciones GRB, Market Square Park, Centro de visitantes del Ayuntamiento, Acuario del centro, Parque Hermann, Distrito de museos
- Costo: $34.95 Adulto 12-64 años, $29.95 Niños 1-11 años, $99.95 Paquete Familiar, dos adultos, hasta tres niños.
-Horarios: Siete días a la semana a las 10 a. m., 11:30 a. m. y 1 p. m.
CITY PASS - Si planean visitar más de 3 museos o atracciones, pueden considerar adquirir el city pass:
https://www.citypass.com/houston?cp_overref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
- Restaurante de carne BBQ tipica de Texas, ha estado en funcionamiento desde 1977.
- El corte típico de los texanos es el brisket pero pueden pedir carne, costillas, pollo, pavo, diferentes tipos de salchicas o un combo que viene bien variado.
-Ojo varias cosas pueden ser picantes o llevar jalapeños, sobre todo el pan y algunos frijoles.
- Restaurante de carne BBQ tipica de Texas y la salsa BBQ es muy rica.
- El corte tipicos de los texanos es el brisket pero pueden pedir carne, costillas, pollo, pavo, diferentes tipos de salchicas o un combo que viene bien variado.
-Restaurante tipico TEX MEX es uno de nuestros restaurantes favoritos.
-Tienen gran variedad de opciones en el menú tanto para adultos como para niños.
- Restaurante de comida venezolana, muy rica y variedad de platos como desayuno criollo, cachapas, empanadas, etc.
Típica panaderia Venezolana.
Restaurante de comida venezolana, ofrecen patacones, hamburguesas, perros calientes, cachapas y empanadas.
Food truck de empanadas margariteñas
-Para nuestros amigos crossfiteros si desean entrenar mientras estan de visista por nuestra boda, no duden en pasar por nuestra querida casita morada - Verum Fitness. Pueden escribirle a Isabella Mediavilla ;) @isamediavilla
-Para quienes gustan de realizar un poco de compras, el Katy Mills está súper cerca del hotel y es un outlet, con una gran variedad de tiendas y restaurantes.