La historia de amor de Cindy y Brandon comenzó con un deslizamiento en la aplicación de citas, Hinge, donde dos corazones ambiciosos buscaban esa conexión especial. Después de dedicar tiempo a sus carreras profesionales y educación, ambos se dieron cuenta de que estaban listos para compartir sus vidas con alguien especial.
¿Quién crees que dio el primer paso? Si adivinaste Brandon, ¡estás equivocado! Fue Cindy quien primero se acercó, atraída por las muchas banderas verdes en su perfil. Pero fueron las largas pestañas rizadas de Brandon y su genuina sonrisa las que la inspiraron a enviar el primer mensaje, comentando una foto de su viaje a Alaska.
Cindy: "Hola Brandon, parece que la estabas pasando muy bien"
Brandon: "¡Seguro que sí, tiempos divertidos! ¡Hola Cindy! ¿Eres originaria de San Antonio?
Esa conversación del 24 de octubre de 2023, marcó el comienzo de su historia de amor. Apenas diez días después, se conocieron en persona para cenar en Wine 101, donde disfrutaron de una pizza y compartieron su primera botella de lo que se convertiría en su vino favorito, Serena Red (disponible en la boda durante el brindis, ¡pruébalo!).
Brandon vio un futuro con Cindy y creyó en el amor a primera vista tan pronto como la vio en su primera cita. Apenas 20 días después de su primera cita, Brandon no pudo esperar más para pedirle a Cindy que fuera su novia, a lo que ella respondió que sí. Ella no pudo resistirse a la bondadosa alma de Brandon. Y el no pudo resistirse al buen corazón y la belleza de Cindy.
Todos los días, desde el primer día como pareja, poco a poco han construido un vínculo inquebrantable que llevó a Brandon a proponerle matrimonio a Cindy. Brandon comenzó a planificar su propuesta desde mayo de 2024. Brandon no podría haberlo hecho sin la ayuda de su familia, la familia y los amigos de Cindy. Lo que se suponía que iba a ser solo un recorrido de 15 minutos por un lugar de eventos, el jueves 15 de agosto de 2024, terminó en una propuesta de matrimonio de lo más hermosa con Brandon arrodillado, haciéndole a Cindy la pregunta más importante de su vida y por supuesto ella le dijo sí al amor y sí al amor de su vida.
Ya sea que estén haciendo senderismo, viendo una película, bebiendo café de olla o disfrutando de una cena juntos, el vínculo de Cindy y Brandon se basa en el respeto mutuo, la comunicación sólida, la confianza y el compromiso. En su viaje compartido, han encontrado el uno en el otro una profunda armonía en sus valores familiares más preciados. Sus corazones laten al mismo ritmo de amor, comprensión y compromiso, manteniendo fuerte su vínculo. Incluso se ríen juntos de su aversión mutua por los pepinillos. Sus lenguajes de amor se entrelazan perfectamente, creando una conexión armoniosa que habla de su deseo compartido de una vida llena de amor, respeto y comprensión mutua. Con tales convicciones compartidas y peculiaridades juguetonas, su unión no es solo un matrimonio, sino una hermosa mezcla de dos almas verdaderamente sincronizadas entre sí.
♾️❤️🌟🫶🏻❤️♾️