Milton y Emilio se conocieron el primer día de 7° grado (8 de septiembre de 2003). Estaban en la misma clase y el maestro les pidió que rompieran el hielo en el que dices algo sobre ti y luego seleccionas a alguien en la clase sobre quien te gustaría saber más, Milton eligió a Emilio, desde entonces han sido los mejores amigos.
Miguel y Gabriela se conocieron durante los primeros días de la escuela de medicina. Comenzaron a estudiar juntos y simplemente se acercaron más y más. De viajar a Cancún juntos a tener muchas noches de cita. Se han convertido en personas invaluables en la vida de los demás.
Jaime y Emilio compartieron la misma clase de italiano durante tres años. Al principio, Jaime parecía reservado con un aura intimidante, aunque en realidad es la persona más dulce que jamás hayas conocido. Su dinámica cambió durante el segundo año cuando la maestra los sentó juntos. Han seguido siendo amigos cercanos desde entonces.
Yvonne y Miguel se remontan al primer año cuando Yvonne lo luchó para que actuara en el programa cultural CTAS. Continuaron siguiéndolos a Westchester y luego a Nueva York. Son los únicos que encuentran divertido el humor del otro.
Jenkee y Emilio se conocieron mientras trabajaban en el departamento de registros médicos, un trabajo que Emilio insiste que fue el más divertido que jamás haya tenido. Sus batallas compartidas con el papeleo y las risas por las travesuras de la oficina se convirtieron en una amistad, lo que los llevó a convertirse en compañeros de cuarto. Durante COVID-19, se entretuvieron viendo películas y programas, desarrollaron un impresionante talento para la jardinería mientras cuidaban su creciente colección de plantas y, finalmente, se mudaron a un apartamento más grande cuando se dieron cuenta de que su pequeño lugar no podía contener la Selva que crearon.
Miguel se sintió atraído por Kamilah porque ella es el alma de la fiesta. Ella siempre tiene tanta energía y un espíritu positivo contagioso. Comenzaron a salir juntos para sesiones de estudio en Barnes and Nobles. ¡También! Ella es probablemente la persona más famosa en esta boda. Puedes encontrarla en @medmilah en todas las plataformas.
Kary ¡la vida de la fiesta y la vida de un salón de clases! Emilio y Kary se conocieron en el caos de la universidad. Se convirtieron en amigos y compañeros de viaje. Hicieron su posgrado, juntos en el ámbito de la consejería escolar, la carerra que Kary ejerce. Aunque Kary se despidió de sus días de maestra, su habilidad para impartir sabiduría no se desvaneció; ahora es la gurú de la educación financiera y enseña a la gente cómo convertirse en millonarios como ella.
Chelsea y Miguel también regresan de la escuela de medicina. A menudo pasaban más tiempo juntos que con cualquier otra persona. Desde Starbucks hasta Panera, Barnes and Nobles y multitud de bibliotecas, Chelsea siempre inspiró a Miguel a seguir presionando.
La historia de Virginia y Emilio comenzó en el primer año de preparatoria (secundaria). Aunque su amistad
+ empezó hasta el tercer año. Continuaron su amistad hasta la universidad, compartiendo no solo actividades académicas sino también viajes, con un viaje particularmente memorable a Ohio. Como compañeros de cuarto durante tres años, forjaron un vínculo fuerte. Emilio estuvo orgulloso al lado de Virginia como su padrino el día de su boda.
Kate-Lyn también es una de las amigas más antiguas de Miguel. Fueron a la universidad y formaron parte del mismo grupo de orientación universitaria. Kate-Lyn siempre estaba horneando y usó a Miguel como su sujeto de prueba. Miguel estaba más que feliz de tomar una dosis de pastelitos por semana para picar.