Our Story
El Reencuentro

Erá una noche fria de Noviembre, dos almas solitarias unidas por lo que en ese momento fue una invitación a salir por parte de sus mejores amigos, "por qué no?" pensarón los dos, sin saber que a partir de ese día, sus vidas cambiarían por completo.

Nos hemos visto antes? Fue la pregunta que dio principio a esta historia. Sin poder llegar a una conclusión, aquellas dos almas ahora reunidas, se dierón cuenta de que no había explicación física de que los dos pudieran haberse visto antes. Esto iba más allá de una coincidencia, erá como si dos almas perdidas se hubieran vuelto a encontrar después de su larga travesía.

Conforme la noche iba trascendiendo, el tiempo iba pasando cada vez más rápido y sin dudarlo, Ruben encontró la forma de obtener el número de Hellen para poder dar seguimiento a lo que se pensaba seria una nueva amistad.

Después de algunos días y ya cada quién de vuelta a su rutina, los dos decidierón reunirse para estudiar y fue ahí en Bennu, uno de los cafés conocidos de la ciudad, que con un pedazo de pizza fue que Ruben logró robar el corazón de Hellen.

El resto sigue siendo un misterio, ya que sólo las almas que son destinadas a estar juntas son capaces de reconocerse y encontrarse en el lugar menos esperado, o como le llaman "el momento imperfecto en el instante perfecto".

Gracias por ser parte de nuestra historia.

Sinceramente,

Hellen y Ruben

The Wedding

Ceremony
The Bungalows Hotel & Event Center
1000 S Bell Blvd, Cedar Park, TX 78613, USA
Reception
The Bungalows Hotel & Event Center
1000 S Bell Blvd, Cedar Park, TX 78613, USA