¡Nos encantaría que nos acompañen a este día tan especial! | We would love you to join us for our special day! | On serait ravis de vous avoir à nos côtés pour ce jour si spécial !
Nos conocimos en el primer semestre de la universidad. David y yo tomamos dos clases juntos durante el primer semestre: Cálculo Diferencial y Física I. Después de la primera clase de física nos cambiaron de salón y en esa siguiente clase, David se sentó al lado de mí.
Nos volvimos amigos porque David me mandaba memes. Él era mejor en matemáticas que yo, y yo era mejor que él en física. David me ayudaba para entender mejor el cálculo diferencial, pero él era demasiado orgulloso y no me pedía ayuda con física. Salimos por primera vez el 15 de septiembre del 2015 para comer pizza en un café que estaba en el centro de Coyoacán (que descubrimos que ya no existe :( y fue remplazado con otro comercio).
Después del primer semestre nos perdimos la pista, y nos volvimos a reencontrar en el segundo año de la universidad.
Cuando retomamos el contacto, rápidamente volvimos a tener buena química. Recuerdo un día haber organizado una salida con algunos amigos y Karina me escribió espontáneamente para hacer algo juntos, lo cual no esperaba. Aunque ese mismo día no coincidimos, pronto volvimos a pasar tiempo juntos y no pasó mucho para que volviéramos a salir.
Aprovechábamos cuando había algún puente o día de asueto para salir a distintos lugares, ya fuera para desayunar, comer, pasear o lo que se nos ocurriera. Salimos por algunos meses y sentí que estaba listo para hacer la pregunta. El 16 de septiembre de 2016 fue uno de esos asuetos que aprovechamos para salir. Solo que esta vez le dije a Karina que se vistiera lindo y fuéramos a desayunar a El Cardenal de San Ángel. Fue ahí, a un año y un día de nuestra primera salida juntos, donde (patrióticamente) le pregunté si quería ser mi novia.
Así que en efecto, cumplimos años el mismo día que nuestra madre patria.
Nos mudamos juntos en enero del 2022 y fuimos construyendo poco a poco lo que ahora es nuestro hogar.
Al inicio, usábamos cajas de Amazon como mesa.
Unos meses después de habernos mudado, tuvimos la posibilidad de adoptar a un gato. David dijo que no, entonces naturalmente, Mazapán llegó a nuestras vidas.
Casi un año después, adoptamos a Waffle para que acompañara a Mazapán y se han vuelto inseparables.
Después de todo lo que habíamos vivido juntos hasta ese punto, un día en verano de 2024 supe que estábamos listos para dar el siguiente paso. Fue en ese entonces que empecé la travesía de buscar un anillo para hacer la pregunta más importante de nuestras vidas. Le conté de la decisión a mi familia y amigos más cercanos y con ello comencé la búsqueda.
Para alguien que no suele comprar joyería, adquirir un anillo puede ser difícil. ¿De qué tienda?, ¿de qué tamaño?, ¿qué es eso del color y claridad del diamante?, y no menos importante… ¿cuánto cuesta? Buscando un poco de orientación en línea, con mis cercanos y con el personal de las tiendas, se logró. Lo tenía. Ahora solo faltaba la propuesta.
En ese entonces teníamos planes de viajar a Europa en enero de 2025, así que pensé que sería una buena idea hacer la propuesta ahí. Investigué qué lugares serían adecuados y encontré Chemin de la Corniche en Luxemburgo. Procuré que planeáramos el viaje alrededor de comenzar por ese destino, para hacerlo al inicio del viaje. Llegada la fecha, tuvimos un largo y pesado traslado de CDMX a Luxemburgo. Llegamos tarde en la noche, pero llegó la fecha especial y en la mañana del 2 de enero de 2025, le propuse matrimonio a Karina.
Después de compartir muchos momentos inolvidables, hemos decidido unir nuestras vidas para siempre.
Para nosotros, la boda es un momento muy emotivo y especial para celebrar el amor que nos ha acompañado estos últimos años y que nos seguirá acompañando muchos años más.
Estamos muy felices de poder celebrar la boda contigo, que también tienes un lugar especial en nuestra vida y nuestros corazones. Te esperamos en nuestra boda!