Top Theme Image
Top Theme Image

Keitza & Alex

October 30, 2021 • Trujillo Alto, Puerto Rico

Keitza & Alex

October 30, 2021 • Trujillo Alto, Puerto Rico

Our Story

El destino nos cambió to' los planes

Nuestra historia comenzó una noche un 27 de Agosto de 2011. Alex acababa de llegar de Corea del Sur y volvio a Puerto Rico para visitar a su Familia. Alex decidió ir a una fiesta de música electrónica (Electric Daisy) con su prima Gabriella y sus amigas. Fue allí que conoció esa noche a Keitza, ella le le tiró maiz y él lo recibió sin ningun problema y esa misma noche se dieron su primer beso.

Desde esa noche siempre se mantuvieron en comunicación y mantuvieron una relación de larga distancia por 8 años y medio. Alex estuvo en Italia y luego Carolina del Norte y Keitza en Puerto Rico y luego Atlanta para culminar sus estudios doctorales.

Ahora por fin Keitza terminó sus estudios y ya alfin estan juntos después de tanto tiempo separados. Fue entonces que Alex decidió pedirle la mano a su mejor amiga, un 10 de Agosto de 2020 y esa fue la primera noche en su nuevo hogar.

Y fueron los valientes que se atrevieron a retar la distancia.