María y Héctor se conocieron en su ciudad natal, Bridgeport, Connecticut, hogar de amplios parques, asentamientos americanos originales, un buffet para amantes de la comida y un oasis para los amantes de las cervecerías. Da la casualidad de que se conocieron en una de esas cantinas que iniciaron su historia de amor en 2020.
Este año cumplirán 4 años juntos. Habiendo viajado a 3 países diferentes, México, Grecia y Colombia, y a muchos estados de USA.; Siendo Chicago el primero, su amor no tiene límites.
María y Héctor están ansiosos por darles la bienvenida a todos a la hermosa Ciudad de México para celebrar no solo el amor que se tienen el uno al otro, sino el amor que tienen por todos sus familiares y amigos que fortalecen su vínculo.
LA CIUDAD DE MÉXICO 11.10.25