La historia de Kim y Alexander comenzó antes de que se conocieran. Ambos, a su manera, oraron para que el Señor encontrara a la persona perfecta para ellos. El Señor respondió sus oraciones y los unió en la primavera de 2022.
Su primera cita tuvo lugar en el zoológico de Nashville. Se divirtieron mucho viendo todos los animales, aprendiendo mucho, montando en tirolina y comiendo dip and dots. Kim llevó a Alexander a ver su animal favorito, los pandas rojos. Después, Alexander llevó a Kim a ver uno de sus animales favoritos, los puercoespines. Cuando Kim y Alexander se acercaron por primera vez a los puercoespines, estos estaban escondidos y no se los podía ver. Después de unos minutos decidieron irse. Mientras caminaban hacia otra exhibición, Kim se sintió mal por no poder disfrutar de los puercoespines de la misma manera que disfrutaban de los pandas rojos. Miró hacia atrás y vio que los puercoespines habían dejado de esconderse. Emocionada, agarró la mano de Alexander y lo llevó de regreso a la exhibición de los puercoespines. Ambos disfrutaron de las criaturas. Kim estaba nerviosa. ¿Cómo podría agarrar fácilmente la mano de Alexander en su primera cita? Después de un tiempo, Alexander rompió el silencio: "Esto es agradable". Kim se sintió aliviada.
Después del zoológico, ninguno de los dos estaba listo para que terminara la cita, así que fueron a comprar Smoothies al otro lado de la calle. ¡Fue un regalo refrescante y fresco en un día caluroso de verano!
Con el tiempo, los dos tuvieron muchas más citas. Fueron al cine, probaron nuevas comidas, jugaron juegos de mesa y mucho más.
Un día, mientras estaban caminando, Alexander le pidió a Kim que fuera su novia en español. Ella dijo que sí y ambos celebramos yendo a Chick-fil-a.
Desde entonces, Chick-fil-a siempre ha sido especial para los dos y continuaron teniendo aventuras juntos cada fin de semana.
Llegó el momento de conocer a los padres de cada uno. Kim conoció a los padres de Alexander en Pinkerton Park, donde hicieron un lindo picnic y jugaron al cribbage. Todos compartieron historias mientras tomaban limonada y comían deliciosos bocadillos.
Alexander conoció a los padres de Kim y a su hermana Jeanine mientras visitaban Nashville. Alexander le dijo a su padre que sus intenciones eran casarse con Kim. El padre de Kim se sorprendió por la audacia de Alexander, pero lo aprobó. Al día siguiente, los padres de Kim conocieron a los padres de Alexander y todos se divirtieron mucho.
Durante diciembre de 2023, Kim y Alexander fueron a Albuquerque, Nuevo México (la ciudad natal de Kim) para Navidad y se quedaron en la casa de los padres de ella. A Alexander le costaba dormir de la emoción. El día de Navidad, Alexander le propuso matrimonio a Kim y ella dijo que sí.
Después, Alexander y Kim escalaron uno de los volcanes locales. Para sorpresa y deleite de Alexander, Kim también tenía un anillo para él y le propuso matrimonio en la cima de uno de los picos.
¡Desde entonces, los dos están felizmente comprometidos!
¡El siguiente paso en la aventura de nuestra vida juntos parece estar cada vez más cerca! El día de nuestra boda, ¡qué emoción!
Ha sido toda una aventura la que hemos vivido juntos, con mucha alegría, emoción y sorpresas.
Quién sabe a dónde iremos, pero a donde sea que el Señor nos lleve, estaremos juntos. 💕