Cada individuo tiene sus propias percepciones de su vida y sus propias historias. ¡Como todos los demás, Norkis y yo tenemos nuestras propias percepciones diferentes de nuestra historia de amor! Creo que ambos lados son hermosos y únicos y me gustaría poder contarlo todo aquí, pero si ese fuera el caso, este sería un libro y no una historia corta. Así que lo diré desde mi punto de vista (de Kelsy).
Recuerdo haber ido a la iglesia a la que asistimos cuando éramos niños y recuerdo haber visto a Norkis allí unas cuantas veces. Siempre tenía un aspecto incómodo y en realidad no decía mucho. Pensé que era guapo. Ese es mi primer recuerdo de Norkis y lo tengo en mi corazón.
A medida que la vida avanzaba y crecíamos en nuestros años de escuela secundaria, de alguna manera nos hicimos amigos cercanos. No recuerdo exactamente cómo y eso probablemente se deba a mi vejez y a mis niveles de estrés. Lol. Pero recuerdo cómo me hizo sentir cuando hablábamos de la vida. Me hizo sentir amada y me encantó, me encantó que no fuera ruidoso o que buscara ningún tipo de atención. Era diferente a otros chicos que había conocido en la escuela secundaria. Recuerdo que me gustaba tanto que soñaba despierto con casarme con él y estar juntos todo el tiempo. Lol. Sin embargo, eso no sucedió... al menos aún no en este punto de la historia.
Terminamos teniendo una pelea. Porque terminó saliendo con otra persona. Como soy una chica, espero que sepa que me gustaba a pesar de que en realidad nunca abrí la boca y lo dije o incluso realmente lo mostré. Yo, una adolescente enojada, lo bloqueé en todas las plataformas de redes sociales que se te ocurran. El romance en mi cabeza que había creado terminó y fue por él porque lo arruinó. Sé que era tan dramático en ese entonces, jaja.
PERO la historia aún no termina.
Avance rápido a muchos años más tarde. En algún lugar de esos años desbloqueé probablemente porque el Señor convenció mi corazón y me abrió los ojos. Habíamos empezado a seguirnos de nuevo. Vería lo bien que lo estaba haciendo y me sentía feliz por él, pero pensé para mí mismo que si alguna vez volvemos a ser amigos, no habrá ninguna posibilidad de que salgamos, absolutamente ninguna. Me rompió el corazón adolescente, no dejaré que suceda en mis años de adulto. Todavía me río de ese pensamiento. En resumen, terminamos volviendo a conectarnos y él estaba persiguiéndome. Una vez más, seguí diciendo que no lo iba a permitir, a pesar de que en el fondo me gustaba aún más. Hay un recuerdo central inculcado en mi cabeza hasta el día de hoy y para siempre. Cuando fuimos al cine, como amigos, estamos entrando, él dice: Esta es nuestra primera cita oficial. No sé qué expresión facial hice, pero se echó a reír y le dije: Esta no es una cita, solo somos estrictamente amigo.
Estaba en una parte de la historia que nunca esperé. Avanzamos unos meses más tarde y ahora estamos saliendo y luego nos comprometimos y pronto nos casaremos. Nunca pensé que Dios nos volvería a reunir, pero él lo ha hecho. Si no fuera por Dios trabajando en nuestras vidas separadas y cambiándonos y moldeando, sé que no estaríamos donde estamos hoy. Norkis siempre ha sido mi amigo. Mi corazón siempre ha sido suyo. No puedo esperar a casarme con él. Mi adolescente está gritando porque se casa con su enamorado! Hasta el día de hoy sueño despierto con nuestras vidas juntos tanto como lo hice cuando era más joven! Probablemente aún más!
Y esa es mi percepción de nuestra historia de amor!