Contada por Francy:
Cerca de mi cumpleaños #30, hice las paces con la idea de que si el amor no me llegaba en el 2023, igual iba a estar tranquila en la espera. Lo que no sabía era que al poco tiempo iba a conocer a Erin…
Nuestra historia empezó como muchos romances hoy en día… la tecnología tuvo mucho que ver! Osea, el me envió un mensaje y yo le respondí jajaja…
Conversamos por unos días y el me invitó a nuestra primera cita. En la mañana del día de la cita me contó que su cumpleaños estaba cerca; por lo que le compré una vela (no quería llegar con las manos vacías) sin saber que ese regalo era el que marcaría nuestra historia. Como nuestra cita fue tan bonita, lo invité a brunch para celebrar su primer cumpleaños en el área del DMV.
Contada por Erin:
Después de varios años en el Ejercito, me sentía solo y perdido en el área del DMV, empezando un nuevo trabajo… empezando una nueva vida. Ya había dado por vencido en el amor; pero poco antes de tirar la toalla, encontré a quién pronto después se convertirá en el amor de mi vida, Francy Maria jajajaj
Nuestra primera cita fue días antes de mi cumpleaños, y ahí ella me dijo que me había comprado una vela como regalo de cumpleaños, lo cual me tomó por sorpresa.
Luego, el día de mi cumpleaños ella me invitó a celebrar mi cumpleaños presentándome las buenas vibras de la cultura del brunch en DC. Después de ese día no me he podido ver con alguien mas que con ella. Que puedo decir? Ella me convenció jajaja